Bajando por la carretera, pasando por el cantón #PérezZeledón y luego por la ciudad de San Isidro de El General, se gira para tomar rumbo al poniente hacia la localidad de Platanillo. Esta área es un país de las maravillas de bosques tropicales espesos, picos de altas montañas: #Chirripó, uno de los picos más altos de América Central y el Caribe, y tierras agrícolas ricas y productivas. Dado el paisaje rural, no te imaginarías que este cantón tiene una población de más de 140.000 habitantes. Platanillo cuenta con grandes fincas de cultivo de caña de azúcar, café, banano, moras y algunas zonas de cría de ganado. En pocas palabras, parte de su atractivo es su clima montañoso y sus extensas tierras de cultivo. Los residentes son una mezcla ecléctica de lugareños y expatriados de los Estados Unidos, Canadá y países europeos.

A solo 15 minutos de las tranquilas playas de #Dominical y a 30 minutos de las comodidades de San Isidro, esta área de diversidad ecológica, un poco fuera de los caminos trillados, está cerca de todo lo que necesita. ¿Qué más podrías querer? Me viene a la mente #Internet Satelital de alta velocidad. Pasará mucho tiempo antes de que la fibra óptica o incluso el DSL lleguen a estas áreas. Entonces, exploremos la solución de Internet de banda ancha satelital.

Acceso de alta velocidad en cualquier lugar

El beneficio más significativo del Internet Satelital es que brinda conexiones seguras y rápidas al 97% del país. Los usuarios pueden navegar por la web, descargar videos y música, jugar en línea, realizar seminarios web, videoconferencias y más, sin importar dónde se encuentren. Esto podría ser especialmente útil para empresas o escuelas en áreas remotas que de otro modo no habrían tenido acceso.

Fiabilidad

Una de las mayores ventajas de Internet vía satélite es que es increíblemente confiable, incluso durante las inclemencias del tiempo, como fuertes lluvias o viento. Esto lo hace ideal para áreas con conexiones por cable poco confiables o baja densidad de población donde otros servicios pueden no estar disponibles en absoluto. Además, dado que utiliza tecnología satelital para brindarle la mejor banda ancha posible en lugar de cables o alambres, no hay que preocuparse por si los dañan los animales o las malas condiciones climáticas. Tampoco por los límites de ancho de banda que pueda encontrar con otros tipos de servicios.

A medida que Itellum amplía sus ofertas de banda ancha Satelital de alto rendimiento en #Costa Rica, más y más personas, escuelas, hospitales y empresas se beneficiarán de un mayor acceso al único Internet satelital de alta velocidad de Costa Rica, independientemente de su ubicación. Puede confiar en el satélite HughesNet Jupiter2 que utiliza Itellum y en sus técnicos profesionales y experimentados. ¡Lo que es aún mejor es que tenemos una oficina en Pérez Zeledón por lo que es aún más fácil llegar a usted. Así que puede contactarnos por Whatsapp o a través de este formulario.