Navegar por la carretera costera 34, conocida como “La Costanera”, es una celebración de los sentidos. Esta área del Pacífico Central a menudo se denomina “donde las montañas se encuentran con el mar” y está bendecida con un paisaje impresionante en toda el área. Salpicado de casas, granjas y atracciones como la cascada de Pozo Azul, las cascadas de Nauyaca, frondosos bosques y santuarios de vida silvestre, a veces se hace referencia al pueblo de #Dominical como “lo que era Manuel Antonio hace 20 años”. La ciudad se encuentra justo en la playa, justo después de la línea de árboles, y se compone de solo unas pocas calles. Sin embargo, la zona cuenta con alojamientos turísticos de todo tipo, pero no con grandes complejos turísticos lo que la convierte en un entorno natural e íntimo. El oleaje es grande y mantiene la consistencia aquí debido a la influencia del río Barú, por lo que es un paraíso para los surfistas y dado que la carretera ha sido pavimentada, atrae a más turistas y lugareños ahora, más que nunca.

A pesar de ser un lugar favorable para vivir y visitar, siempre ha carecido de Internet confiable. Pero eso está cambiando ahora con la introducción del Internet de banda ancha satelital de alta velocidad de Itellum. Ahora incluso residencias y negocios en las montañas pueden tener Internet satelital rural confiable. Pero, ¿qué tan disponible y confiable puede ser?

Disponible en el 97% del país:

Debido a la utilización del satélite Jupiter2 de HughesNet, la banda ancha satelital de alto rendimiento está disponible en casi todas partes en Costa Rica e incluye el área de #Dominical y sus alrededores. Dado que no se basa en una infraestructura “sobre el terreno”, no es necesario esperar a que el sistema de cableado llegue a su área. Con fibra óptica e Internet por cable, la disponibilidad está limitada por el ISP que construye la red donde vive o trabaja. Con el servicio de Itellum, Internet vía satélite, la señal se transmite directamente a usted, ¡no se necesita un sistema de cableado!

La confiabilidad no es un problema

Internet satelital de banda ancha es confiable y se se puede instalar rápidamente y e involucra poca infraestructura física en su ubicación. Todo el equipo reside donde usted se encuentra y gracias a los técnicos de instalación superiores de Itellum, tendrá acceso al Internet satelital más rápido disponible. Y en referencia a un concepto erróneo popular, no está sujeto a las inclemencias del tiempo u otras condiciones ambientales que puedan afectar los servicios terrestres.

Internet satelital es rápido

Contrariamente a la creencia popular, el Internet satelital es bastante rápido. Gracias a los avances tecnológicos, sus velocidades han aumentado drásticamente en los últimos años y ahora están a la par con las velocidades de banda ancha terrestre. Entonces, si está buscando servicios seguros y rápidos, Internet de banda ancha satelital es una excelente opción.

Planes Múltiples

La mejor banda ancha satelital es más asequible de lo que piensa. Los precios han bajado significativamente en los últimos años, por lo que es una opción más viable para los consumidores conscientes de su presupuesto. Ya sea que sea un consumidor individual o una empresa de alto volumen, hay un plan que se adapta a sus necesidades.

El único Internet Satelital de Alta Velocidad de Costa Rica ha llegado al Pacífico Central y el área de #Dominical ahora puede cosechar los beneficios. ¡Escríbenos ya para contratar tu servicio!