Imagen relacionada

Voz sobre IP es la abreviatura de: Voz sobre Protocolo de Internet. (“Protocolo de Internet” en inglés) y es mundialmente conocido como VoIP.

Voz sobre IP se refiere a la transmisión del tráfico de voz sobre redes en Internet en el lugar de las redes telefónicas tradicionales PSTN (red telefónica pública conmutada).

El protocolo de Internet fue diseñado para redes de transición de datos, y debido a su gran éxito fue adaptado a las redes de voz mediante la paquetización de la información y transmisión de la misma como paquetes de datos IP. VoIP está disponible en muchos teléfonos inteligentes, computadoras personales y en los dispositivos de acceso a Internet, cuentos como tabletas.

La transmisión de Voz sobre IP (VoIP) puede facilitar muchos procesos y servicios que normalmente son muy difíciles y costosos de implementar con la tradicional red de voz PSTN:

 

  • Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica. De esta manera, la transmisión de voz sobre IP puede facilitar el proceso de incremento de las líneas telefónicas en la empresa con la necesidad de líneas adicionales.
  • Funcionalidades que normalmente son facturadas con cargo adicional por las compañías de teléfonos, cuentos como transferencia de llamadas, identificación de la persona que llama o remarcado automático, son fáciles de implementar con la tecnología de voz sobre IP.
  • Las Comunicaciones Unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios disponibles en la Red de Internet como conferencias de video conferencias, mensajes instantáneos, etc.

Estas y muchas otras ventajas de voz sobre IP están haciendo que las empresas adopten actualmente Centrales Telefónicas VoIP un paso apresurado, y con Itellum tiene toda la experiencia y el soporte que necesita para hacer este cambio de manera funcional.

El impacto positivo que nuestros clientes nos dan como retroalimentación nos hace recomendar sin lugar a dudas este salto de comunicación.

Así que si deseas conversar con alguien de nuestros asesores y consultar los menores de tu empresa para que te apetezca.

 2588-2079 | 4090-0000
 info@itellum.com