Hacer que tu empresa compita en este mundo digital con una conexión a internet que no sea de fibra óptica, es como querer competir en la Fórmula 1 con un auto de cuerda.

Hay muchas cosas que quizá no has considerado porque existe la idea que una conexión de Fibra es muy cara y esto particularmente porque la asocias con los servicios comunes de internet residencial.

¿Qué hay más valioso para tu empresa que el tiempo? No te parece que sería increíble que una conexión de Fibra Óptica te hiciera maximizarlo y lograr que tu productividad aumente considerablemente, pues eso es lo que le pasa a nuestros clientes.

Cada día, semana o mes debes ejecutar procedimientos a través del web o en programas alojados en la red, y nuestra experiencia nos enseña que la mejora que se alcanza después de la Fibra Óptica provoca un retorno más que justificable de la inversión realizada.

En Itellum te conectamos 1:1 internacional, eso quiere decir que tienes una línea directa de fibra óptica desde tu empresa hasta nuestro nodo en Miami, lo que sin duda te hará navegar bajo condiciones excepcionales.

La estabilidad que te ofrecemos no se verá afectada por temas ambientales u otros inconvenientes que sufre la conexión por cable, y esto porque siempre estamos a la vanguardia en tecnología, lo que te evitará esas molestas interrupciones o caídas de la red.

Si consideras la flexibilidad que te provee sólo el hecho de sacar de la escena tanto cableado también encontrarás un gran punto a favor para la fibra, ahorrando mucho espacio y dinero en temas de mantenimiento incluso.

Y en temas de seguridad no hay nada que se le compare, ya que las transmisiones son casi imposibles de intervenir.

Por muchas razones creemos que tu empresa debe considerar la conexión de fibra óptica, y en temas de empresas nosotros somos expertos, así que podemos optimizar tu conexión para que tu negocio vaya al siguiente nivel.