Muchos desarrolladores inmobiliarios han variado sus ofertas para adaptarlas a las necesidades de los millennials, es decir, jóvenes entre 20 y 35 años que han manifestado interés por vivir y transitar lugares que contemplen servicios como centros para yoga y ejercicios, cines, Internet, wifi en áreas comunes, diseños que favorezcan el ahorro energético y hasta área de mascotas.

El acceso al internet así como las posibilidades de conexión como la fibra óptica son cada vez más determinantes de peso para los compradores y por ende, factores a considerar en los desarrolladores, y estamos seguros que la demanda de estos aspectos aumentará cada vez más.

Como desarrolladores cada vez más debemos considerar como un plus de venta la fibra óptica para nuestros proyectos inmobiliarios.

BCB Developers
Los usuarios más que nunca necesitan estar conectados a internet.

En el 2019 como desarrollador debes considerar no solo como tendrán acceso a las áreas comunes tus usuarios, sino como se conectarán a internet dentro del inmueble.

La búsqueda de complejos habitacionales en vertical con oficinas para emprendedores o freelancers, áreas comunes de wi-fi y muchas otras soluciones de conectividad han creado la necesidad de brindar paquetes empresariales y conexiones exclusivas a los desarrolladores.

¡El problema y la solución!

Existen muchos proveedores de servicio de internet, lo que ocurre con ellos es que la mayoría te venderá un servicio sobresuscrito, y con esto se da el principal de los problemas, que la velocidad y ancho de banda tendrá una notable desmejora en su funcionamiento.

Un servicio de conexión no exclusiva puede compartir hasta con más de 20 personas y ya te imaginarás los problemas que esto trae a la calidad de señal que recibirás finalmente.

La ventaja de la Conexión Exclusiva es que podés estar seguro que el ancho de banda será sólamente dedicado a tu empresa, y con ello el 100% de la conexión será aprovechada siempre, pagas por algo que recibes completo, no compartido con más usuarios.

Le redundancia y otras ventajas de la Fibra Óptica sin duda son factores a determinar y los estaremos viendo en detalle más adelante.