¿Sabes qué es peor que no tener #Internet? Una conexión poco fiable. Es como tener un carro, pero que solo funciona cuando quiere. Te quedas preguntándote: “¿Por qué compré esto?” Lo mismo ocurre con el acceso a Internet. Pero, ¿Qué pasa si hay una solución para las personas en las #zonasrurales de Costa Rica que ha sido defraudada por el servicio de Internet tradicional? ¡Bueno, lo hay! ¡Presentamos, (redoble de tambores, por favor), #InternetSatelital de Itellum!

Ahora, podrías estar pensando: “Ufff, Internet vía satélite, eso no es nada nuevo”. Pero, Itellum no es cualquier servicio de Internet Satelital. Con la ventaja competitiva del satélite Jupiter2 de HughesNet que brinda una cobertura del 97% de Costa Rica. Ahora puede despedirse de sus días de anhelo por una conexión confiable en #Palmares, Zaragoza y los alrededores. Analicemos por qué Internet satelital rápido de Itellum es imprescindible en muchas áreas del país.

El problema: Internet menos que estelar (o inexistente)

No es ningún secreto que las zonas rurales son las que más sufren debido a la falta de confiabilidad o la inexistencia de una infraestructura de Internet terrestre como DSL o fibra óptica. La ausencia de una conexión estable dificulta la comunicación para todos: hogares y negocios por igual. ¡En estos días, es esencialmente como vivir en la edad oscura (bueno, excepto por la falta de caballeros y decapitaciones)!

La solución: Internet de banda ancha satelital de Itellum

Muy bien, entonces, ¿cómo Itellum proporciona la luz al final del túnel (o más bien, al final de su cable de ethernet)? Exploremos las principales ventajas y beneficios:

1.  Banda ancha satelital de alto rendimiento : en otras palabras, el acceso de alta velocidad hace que quieras presumirlo con tus amigos, familiares e incluso con “Luna”, tu hámster mascota.  

2. El poderoso satélite Jupiter2 de HughesNet  : Con una cobertura del 97% de Costa Rica, puede apostar dos puntos brillantes (la moneda, no la parte del intestino o la puntuación) a que tendrá acceso a la World Wide Web incluso en el los rincones más remotos del país. (Bueno, excepto por el 3% en el que estamos trabajando).

3. Fácil acceso : Diga adiós a los complejos procesos de instalación de infraestructura terrestre que lo dejan varado, esperando que el servicio llegue a su área. Los técnicos de Itellum te tendrán navegando por la red en unas horas.

4. Opción de respaldo confiable : cuando más lo necesita, Internet satelital y banda ancha confiables de Itellum son como ese mejor amigo que aparece cuando su automóvil se descompone, bajo una lluvia torrencial y sin paraguas. Es prudente tener un sistema de respaldo, especialmente para las empresas en caso de que su sistema de #Internet principal se caiga.

5. Combinación perfecta para la vida rural : casas, negocios, escuelas, instalaciones médicas, instituciones y servicios de emergencia, ¡regocíjate! Itellum lo tiene cubierto con la mejor banda ancha satelital posible. Y mejor aún, como un socio solidario, Itellum realmente comprende sus necesidades y está aquí para ayudarlo.

¿Todavía tiene preocupaciones? :

Condiciones climáticas adversas : Contrariamente a los conceptos del pasado, la nueva tecnología de Internet satelital de alta velocidad ha abordado el problema de las interrupciones por inclemencias del clima. El uso de Itellum del satélite Jupiter2 junto con las instalaciones expertas realizadas por técnicos capacitados ha hecho que su servicio sea muy confiable.

Flexibilidad : Itellum tiene varios planes disponibles y, si consume la capacidad de su plan, aún tendrá acceso a una velocidad inferior para mantenerse comunicado.

Recuperación rápida : los desastres naturales están destinados a ocurrir (sin mencionar los desastres humanos. Todos conocemos algunos). No tenemos control sobre eso. Sin embargo, después de un desastre natural, el Internet satelital más rápido disponible se puede implementar rápidamente para restablecer la comunicación con los servicios de emergencia y para los controles de seguridad de familiares y amigos.

Seguridad de datos : sus datos se transmiten entre usted y el satélite. No hay un “intermediario“. Ya sea que sea una empresa, un trabajador remoto en línea o un centro médico, sus datos confidenciales se pueden almacenar en la nube y se acceder a ellos cuando más los necesite mediante servicios satelitales seguros y rápidos.

Todo esto es que el único Internet satelital de alta velocidad de #Costa Rica a través de Itellum está cerrando la brecha de la brecha digital y teniendo un impacto positivo en nuestras comunidades en todo el país. ¡Así que no espere más y contáctenos ahora!