¡Sí, es #Costa Rica, pero es #PuraVida al estilo caribeño! La cultura, el entorno natural y el ambiente de #Limón son una joya única que casi te hace sentir como si estuvieras en un país diferente. La ciudad tiene tres puertos principales que exportan los productos del país y es el principal puerto de entrada para una gran cantidad de bienes industriales y de consumo. Los puertos y negocios relacionados son las principales fuentes de ingresos para los residentes aquí. Con su ambiente caribeño relajado y su ubicación en el este, de alguna manera se queda atrás cuando se trata de #Internet seguro y confiable.

Aunque gran parte de Limón tiene acceso a #Internet mediante DSL, cable, fibra óptica y, por supuesto, el temido Dial-Up, el servicio no está disponible en toda la ciudad y en las afueras. Aquí es donde aparece Itellum con su nodevosa tecnología de Internet Satelital . Pero, ¿qué hace que #InternetSatelital sea una opción atractiva? Vamos a ver…

Para los hogares:

Internet satelital de alta velocidad ofrece una alternativa conveniente y rentable a otros proveedores costosos como fibra óptica, DSL y compañías de cable. Dado que no necesita una infraestructura física, los usuarios no tienen que esperar a que se instalen kilómetros y kilómetros de redes cableadas en su vecindario ni preocuparse por tratar con proveedores de servicios poco confiables. ¡Las velocidades ofrecidas son suficientes para transmitir descargar videos y hacer videollamadas también!

Para las escuelas:

Las escuelas también se benefician de Internet Satelital de alta velocidad porque los maestros pueden acceder fácilmente a una amplia gama de contenido educativo desde cualquier parte del mundo. Los estudiantes pueden aprovechar #Internet para estudiar, investigar proyectos de clase y comunicarse con otros compañeros de clase, ya sea en la escuela o desde casa.

Para hospitales, clínicas y otras instalaciones médicas:

Una de las principales preocupaciones de la profesión médica es la disponibilidad de información relacionada con la salud. Esto es posible a través de Internet Satelital y Banda Ancha Confiable de Itellum. La comunicación y transferencia de información se convierte en un proceso sencillo sin pérdida de datos ni cortes de conexión.

Para las instalaciones portuarias:

Con la mayor capacidad de los puertos y su capacidad para aceptar barcos más grandes, surge la necesidad de servicios satelitales rápidos y seguros . La eficiencia, la rentabilidad y el profesionalismo son las principales prioridades, ya que es un sector de #CostaRica que comercia internacionalmente. La banda ancha satelital de alto rendimiento permite la transmisión de documentos importantes y sensibles al tiempo sin ralentizaciones debido a las conexiones compartidas.

Para los negocios:

Todas las empresas pueden beneficiarse del Internet Satelital más rápido disponible , ya sea para aumentar su base de clientes o para brindar un servicio a sus clientes. Las empresas de la ciudad tienen la ventaja de tener a sus clientes al alcance, pero pueden aumentar las ventas a través de las redes sociales y otros métodos de publicidad en línea. Viajar hacia el norte desde la ciudad, subir por los canales y las operaciones turísticas tienen más desafíos para atraer turistas y poder ofrecerles conexiones confiables a Internet. Internet Satelital resuelve este problema.

Para todo el mundo

Si se encuentra en un área remota, Internet Satelital rural está disponible para usted. Incluso si se encuentra en un área que tiene Internet terrestre pero no está satisfecho con su confiabilidad, aún puede obtener Internet de banda ancha satelital . De hecho, el uso de Itellum del satélite Jupiter2 de HughesNet ahora cubre el 97% del país. La nueva tecnología y la instalación profesional y agilizada no se ven afectadas por las inclemencias del tiempo como mucha gente puede creer.

En última instancia, el único Internet satelital de alta velocidad de Costa Rica está cerrando la brecha entre quienes pueden acceder a la web y quienes no. Las posibilidades ya no son limitadas. Gracias a Itellum, la brecha digital de Costa Rica se está cerrando. ¡Contáctanos ahora para contratar tu servicio!