Son las 6:30 a.m. el sol calienta tu espalda y puedes oler la frescura del mar. Es un hermoso día. Te alejas del vibrante océano turquesa, vuelves a tu auto y vuelves al trabajo. En este momento, hay bastantes turistas, por lo que estarás ocupado. La vida es buena. Llamas al proveedor de tu restaurante pero no hay respuesta. Así que intenta comprobar su pedido en línea, pero no puede conectarse a su sitio web. Su conexión a #Internet es demasiado lenta. ¿Cómo puede suceder esto cuando trabajas y vives en uno de los destinos más hermosos y populares de la costa caribeña? Con suerte, el pedido se entregará y la multitud del almuerzo estará feliz.

Si su Internet fuera decente, le ahorraría mucha frustración. Solo es cuestión de encontrar la solución. ¡Bingo! Tanto usted como sus hambrientos clientes pueden disfrutar de Internet satelital de alta velocidad del proveedor de servicios de Internet (ISP), Itellum. Estos son algunos de los ingredientes de su receta.

Itellum proporciona Internet satelital rural al 97% del país, incluidas ubicaciones remotas y de difícil acceso mediante el satélite Jupiter2 de HughesNet.

• Fueron nombrados el proveedor oficial de Internet satelital en 2022 y han alimentado a más de 400 hogares y empresas con #Internet de banda ancha satelital de alta velocidad en el último año.

• Su Gerente General (también conocido como CEO y Fundador) de Itellum, Tim Foss, expresó la visión de la empresa cuando dijo: “Estamos comprometidos con cerrar la #brechadigital en Costa Rica y queremos ser tomados en cuenta para el desarrollo de proyectos donde es imposible desplegar fibra óptica, cobre o cable coaxial e incluso donde no hay cobertura de redes móviles 3G y 4G”.

El Internet satelital más rápido disponible es solo una parte de su salsa especial que le permite reproducir videos musicales, ver sus programas de TV favoritos y chatear con sus amigos, familiares y clientes.

• Los servicios satelitales seguros y rápidos representan el “plato principal” que se le sirve directamente entre el plato en el techo y el satélite Jupiter2 sin que otras partes compartan la conexión. ¡Ese plato es todo tuyo!

Llueva o truene, Internet satelital confiable y banda ancha es el especial del día. Los técnicos profesionales de Itellum utilizan la última tecnología para hacer las instalaciones más resistentes a la intemperie, minimizando la infiltración de agua y brindándole la mejor banda ancha satelital posible.

• No tendrá mucho tiempo de inactividad porque su Internet de banda ancha satelital está disponible en #PuertoViejo y sus alrededores en este momento y la instalación solo toma unas horas. Llegarán con todos los ingredientes esenciales. Todo lo que necesita es el dispositivo que utiliza para conectarse a la web.

Internet vía Satélite sirve como un excelente sistema de respaldo en caso de que su sistema principal falle. No hay nada peor que quedarse sin su cena especial y no tener un “Plan B”.

• Puede esperar a que le llegue la entrega de Internet terrestre, pero eso podría llevar mucho tiempo. La instalación de la infraestructura necesaria para Internet por cable o fibra óptica puede ser costosa para el proveedor de Internet. No es viable enviar equipos a su área con cables y concentradores costosos si su “costo por placa” es demasiado alto. ¿Por qué esperar cuando puede probar el delicioso sabor del Internet satelital más rápido disponible ahora?

Los #nómadasdigitales están llegando al país y, aunque Puerto Viejo puede estar en su lista, querrás estar seguro de poder acomodarlos. Si usted es propietario de un restaurante, hotelero, operador turístico o desea iniciar una cama y desayuno, la banda ancha satelital de alto rendimiento puede ser la guinda del pastel. (O tal vez solo quieras ir a casa, relajarte y ver Netflix).

Itellum tiene el único Internet satelital de alta velocidad de Costa Rica que está cerrando la brecha digital entre las poblaciones rurales y urbanas. Ahora que es una receta para estar orgulloso. . ¡Así que no espere más y contáctenos ahora!