Itellum es el proveedor de internet empresarial premium que busca consistentemente desmarcarse del mercado, al no competir por un servicio de sobresuscripción y darle valor a las conexiones más relevantes posibles en temas de negocio.

Hoy en día los servicios de internet son abiertos a una competencia muy aguerrida, pero en ese afán de conquistar mercado se termina disminuyendo la calidad, y eso es algo que en Itellum no vamos a negociar nunca, porque entendemos el valor de un sueño que se ha convertido en empresa, un sueño que se ha trabajado para crecer y que por ende requiere de una mayor calidad de servicios.

Necesitamos conectarnos…

Existen muchas conexiones que traen beneficios a nuestra vida. Nos referimos en este caso a relaciones personales, a relaciones de empresa a empresa, a conocidos y amigos, y eso es también muy importante para nosotros.

El programa de Socio Regional nace a partir de la experiencia de conectar a personas con necesidades, ya que nos dimos cuenta que existen muchas personas que pueden asesorar y conectar a las Empresas que requieren servicios premium con nosotros, y en esta conexión sin duda se beneficiará quienes reciben un mejor internet, pero nos aseguraremos de darle a nuestros socios regionales que nos conectan con negocios una muy buena remuneración por sus servicio.

TODO en este mundo está conectado. No estamos inventando el agua caliente, solamente estamos dando sentido a lo que hacemos a diario; conectarnos y hacerlo de manera intencional en función a nuestra premisa de conectar a las empresas con alto valor y por ende ayudarles a conquistar sus metas de negocio.

Nuestros servicios están a otro nivel…

Una conexión que te llevará a otro nivel…

Nuestros servicios están disponibles en la Región de Norte y Centroamérica, con conexiones de altísimo valor y un servicio al cliente como no lo encontrarás en ningún otro lugar. Es por eso que lo único que debes hacer es conectar a las personas o empresas con Itellum, y recibirás un increíble incentivo por cada una de estas referencias que contraten los servicios.

Itellum se ha caracterizado por ser un proveedor confiable. Nuestros clientes nunca se han retirado por temas de calidad en la señal u otros que son comunes en nuestro mercado, tanto en el local como en toda la región tenemos una clara identidad, ser los mejores en atención empresarial.

Acércate a conocer más del programa.

Estamos listos para atenderte, y para hacer contigo conexiones que nos maximicen. Este es el inicio de un Programa muy importante en el mundo de los negocios. Te invitamos a ser parte dando click en el siguiente botón y llenando el formulario.