1-888-205-3763 / (506) 2588-2079 info@itellum.com Escazú, San José, Costa Rica

Servicio de internet de fibra óptica en Filadelfia hasta el Coco,
Costa Rica con Itellum

¿Contáctenos para consultar disponibilidad

Puede resultar confuso al principio para algunos, pero Filadelfia tiene algún significado para la ciudad de los Estados Unidos conocida como Filadelfia, también conocida como la ciudad del Amor Fraternal. Aunque Filadelfia también puede tener este significado, en realidad fue nombrada en honor a un soldado, Filadelfia Soto, en 1877. Sin embargo, esta pequeña ciudad no es solo una puerta de entrada física a destinos importantes en el área. Es una puerta de entrada digital a un futuro brillante con la Internet más rápida y confiable en Costa Rica a través de Internet de banda ancha satelital de alta velocidad iTellums.

Fibra en su área

Queremos que todas las empresas en Costa Rica tengan la oportunidad de recibir el mejor servicio posible. Trabajamos localmente no solo para mejorar el acceso a Internet de calidad comercial en las comunidades costarricenses, sino también para garantizar que nuestros clientes reciban la mejor atención posible.

El mejor servicio al cliente

Nuestro personal bilingüe es amigable y conocedor. Disfrutará de nuestro servicio oportuno, ya que somos una empresa que respetuosamente no participa en el "estándar de tiempo Tico" demasiado común. Permítanos mostrarle lo que queremos decir.

Conozca más sobre internet de fibra de banda ancha en Filadelfia hasta el Coco, Costa Rica

Con aproximadamente 8000 personas en el área inmediata, Filadelfia está estratégicamente ubicada en el centro del Valle Tempisque, a solo 34 km (21 millas) o 30 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia y una extensa selección de playas que van desde 45 minutos hasta Tamarindo, 30 minutos de Playa del Coco a 25 minutos de Playa Panamá. Antes de la introducción del turismo, la ciudad tenía una base agrícola con caña de azúcar y melón como cultivos principales. Este era el sustento de muchos residentes de la zona y, para algunos, sigue siéndolo. Estos cultivos abrieron el camino para la ganadería de carne y el suministro de materias primas para la producción de azúcar refinada y alcohol. Muchas de estas áreas agrícolas, como en muchas partes de Guanacaste, fueron abusadas por el uso excesivo de agroquímicos y el pastoreo de ganado. La tierra se ha ido reponiendo a lo largo de los años y ahora atrae una forma de vida diferente. Todavía existe una comunidad agrícola próspera que se beneficia enormemente de la Internet satelital rápida que los mantiene en contacto con sus clientes y proveedores. Aquellas personas que se encuentran en áreas un poco más remotas pueden aprovechar la Internet satelital rural que los pone al día.

La población de Filadelfia y los pueblos de Palmira, Sardinal y Guardia con sus iglesias tradicionales y campos de fútbol, son pueblos que crecieron a partir de una base agrícola y han evolucionado para ser comunidades de apoyo para el turismo y negocios “derivados”. Los residentes tienen acceso a todos los servicios que encontrarían en San José, como bancos, hoteles, hospitales y tiendas departamentales, e Internet de grado comercial. Las empresas que se encuentran aquí también brindan logística para servicios aeroportuarios, como traslados desde el aeropuerto de Liberia a los destinos de playa populares y los alojamientos disponibles en estas ciudades. Para los visitantes que no son amantes de la playa, Filadelfia también es conocida como la "Ciudad Arqueológica". Los recorridos por caminos y senderos antiguos son una atracción interesante y se han recuperado tesoros como la evidencia de cerámica precolombina que se remonta a 800 a. C. a 1500 d. C. durante excavaciones de investigación en las cercanías de antiguos cementerios indígenas.

Hay una afluencia de residentes, tanto costarricenses como extranjeros, que encuentran que Filadelfia y las ciudades circundantes son un gran lugar para trasladarse. Las familias encuentran una ventaja en la existencia del único Internet satelital de alta velocidad de Costa Rica, ya que hace que todo sea mucho más fácil de lograr. Se pueden encontrar excelentes hospitales privados en las cercanías de Liberia, incluido el Centro Médico San Rafael Arcángel y la nueva extensión del Hospital CIMA, los cuales son comúnmente utilizados por expatriados y jubilados en la región. Ambos hospitales ofrecen equipos médicos de vanguardia, laboratorio, farmacia, departamento de radiología, sala de emergencias las 24 horas y quirófanos. La educación ocupa un lugar destacado aquí y, además del sistema de escuelas públicas, hay varias escuelas privadas cercanas que se benefician de la Internet satelital más rápida disponible en el país. Lakeside International School está ubicada en Sardinal, a solo 15 minutos de Filadelfia. Es una escuela privada bilingüe internacional que ofrece educación desde preescolar hasta el grado 12 con un enfoque holístico del aprendizaje. La Green Life Academy se encuentra en Playa del Coco y ofrece guardería y preescolar, así como un plan de estudios K-12. Es una escuela acreditada que prepara a sus estudiantes para las mejores escuelas y universidades del mundo. Ubicado en Flamingo a unos 40 minutos de distancia, el título de Bachillerato Internacional se ofrece en La Paz Community School. La escuela cubre desde prekínder hasta el grado 12 en aprendizaje experimental y un plan de estudios académico integral. Esta es una instalación sin fines de lucro con ocho espacios de instrucción para cada clase, incluidos terrenos extensos, bibliotecas, un centro de yoga y un centro de baloncesto. Country Day School es una escuela no sectaria a 40 minutos de Filadelfia que ofrece desde prekínder hasta el grado 12 a aproximadamente 150 estudiantes. Con todas estas opciones educativas disponibles cerca, es reconfortante saber que también hay programas que ofrecen educación virtual en línea y capacitación para oficios y prácticas agrícolas de “nueva tecnología”. Sin la mejor banda ancha satelital posible, estas opciones educativas serían muy ineficientes.

Las opciones disponibles para actividades recreativas, no solo incluyen las playas sino también campos de golf y parques nacionales. El Papagayo Golf &

Country Club está a solo 15 minutos del centro de Filadelfia y está abierto al público con reserva. El campo de golf de 18 hoyos y el club de campo ofrecen 335 acres de paz y tranquilidad tanto a los residentes locales como a los visitantes. El Club de Golf, Resort & Spa de Playa Conchal ofrece oportunidades para un día de relajación y recreación incomparable que incluye pesca y deportes acuáticos. El Occidental Grand Papagayo y el hotel Riu All-Inclusive resort es el lugar perfecto para reuniones y gente de negocios de alto nivel. Las carreteras y la infraestructura locales se han mejorado para adaptarse a este mercado. A medida que más viajeros, gente de negocios e importaciones de otras áreas del país visitan el área, surgen más negocios para satisfacer sus necesidades. Internet para hoteles, centros de llamadas y empresas pequeñas, medianas y grandes es tanto un atractivo como una necesidad.

El volcán más cercano es el Parque Nacional Rincón de la Vieja, a solo una hora al norte de Filadelfia. Además de las caminatas a los cráteres del volcán, el parque tiene una gran cantidad de actividades que incluyen tubos, ciclismo de montaña, natación en cascadas, aguas termales y baños de barro. El Parque Nacional Diria, el Parque Nacional Palo Verde, la cascada Llano de Cortez y el Parque Nacional Barra Honda también se encuentran a una hora de distancia.

Entre los muchos destinos de playa se encuentra Playa del Coco, un popular sitio de vacaciones y un lugar para que los extranjeros y lugareños se establezcan. Hay una amplia gama de alojamientos, restaurantes y una gran cantidad de deportes acuáticos para disfrutar. Playa del Coco y sus alrededores son una de las zonas turísticas de más rápido crecimiento del país. Ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los costarricenses que se refieren a él como "El Coco". Hoy en día, encontrará una densidad creciente de desarrollos de condominios junto con los servicios satelitales seguros y rápidos proporcionados por iTellum, lo que hace de esta ubicación la base perfecta para los nómadas digitales.