En un mundo conectado con tanta agresividad, la dinámica se vuelve un elemento trascendental, y los canales que nos ayuden a conseguir una buena dinamización serán fundamentales…

Global Joint

Todas las mañanas comienzan con muchas tareas pendientes, proyecciones en las distintas áreas de trabajo y muchísimas acciones por realizar que determinarán el avance o estancamiento de la empresa, y está determinado por las estadísticas que todas éstas tienen una relación con el internet, todas, ya sea directa o indirectamente, se verán impactadas por tu conexión.

Ya sea que debes enviar un correo electrónico, una cotización de ventas que significará un ingreso momentáneo o el mejor contrato de toda la historia, depende de tu conexión a internet así como la comunicación interna de los colaboradores.

Los centros de servicios hoy en día están interconectados por la red, y el factor internet que mantiene las bases de datos actualizadas, los sistemas de autogestión y todo lo referente a la información, está relacionado directamente con el servicio de internet que recibes.

Todas tus acciones se relacionan con el internet

En la oferta de proveedores encontrarás opciones baratas, al final en toda industria las hay, pero debes considerar aspectos relevantes a la hora de contratar tu servicio de internet.

Por ejemplo, no contratas a tus empleados de manera compartida con otras empresas, teniendo que dividir por momentos los espacios que ese colaborador estará contigo y el tiempo que estará con la otra compañía.

Entiendes que de hacerlo tu dinámica operativa se verá golpeada. No importa cuanto quieras hacer, ellos que son tu medio para lograrlo estarán compartiendo su tiempo y energía con otra persona, así que estamos seguros que eso ni siquiera pasará por tu mente.

Entonces… ¿Por qué si lo hacemos con el internet?

¿Por qué elegir un proveedor que nos da una conexión compartida con decenas de otros usuarios?

Quizá porque no hemos entendido que aunque nos puede parecer buena idea tener una reducción en la factura a pagar por el servicio, estamos también afectando negativamente nuestra dinámica de trabajo y nuestra productividad, sin percatarnos que al final del día parece que nos ahorramos un dinero, pero lo que estamos haciendo es debilitando directamente nuestro rendimiento y opciones de crecimiento.

Constantes caídas, que no se deben siempre a problemas ajenos al control de los proveedores, sino muchas veces, se debe a que están utilizando una conexión que debería ser exclusiva entre 10 o más empresas o residencias, y es lógico que esto ocurra constantemente.

Para un universitario que está en casa haciendo sus trabajos de investigación, o un niño mirando su serie favorita, esto podría no tener mayor impacto, pero para una empresa, una que de verdad se toma en serio su crecimiento, esto es un lujo que no se puede dar.

Una dinámica empresarial moderna, requiere estar con una conexión de primer mundo, la exclusividad de ese enlace le permitirá acceder a velocidades significativas para su desarrollo, y las posibilidades alternas que esto puede generarle son muchas y cuantiosas a mediano y largo plazo.

Acérquese a recibir la asesoría que le pueda mostrar qué tanto dinero está perdiendo con su conexión de internet y dese la oportunidad de evolucionar la dinámica de su empresa.